La idea de sustituir el portátil por una tablet no es nueva. Y, para los trabajadores que cargan con pesadas bolsas de portátil y las empresas que buscan ofrecer a sus empleados una tecnología flexible para trabajar donde quieran, un modelo potente, como la Samsung Galaxy Tab S7 es perfecta para ello.
Y es que las tablets Galaxy Tab S7 y S7+ de Samsung hacen precisamente eso, combinando un rendimiento similar al de un PC con funciones de multitarea que hacen de ellas una poderosa herramienta de productividad, tanto si se está de viaje como si se está trabajando en la mesa de la oficina.
2Aprovecha el modo Multitarea de la Samsung Galaxy Tab S7
Si necesitas redactar un correo electrónico mientras consultas otro documento, la Samsung Galaxy Tab S7 es perfecta. Gracias a la práctica función Multi Window, puedes anclar tres aplicaciones una al lado de la otra. Y puedes utilizar las aplicaciones simultáneamente, como en tu portátil, lo que te permite realizar varias tareas de forma productiva.
En combinación con las pantallas de alta resolución de ambos modelos Tab S7, podrás trabajar durante horas sin forzar la vista. Las pantallas de ambos dispositivos también son de 120 Hz, una característica que realmente ayuda a suavizar el desplazamiento, por lo que es realmente más fluido, mucho más fácil para los ojos cuando se trabaja con documentos.