La situación de pandemia mundial llevará a muchas personas a la cocina para diseñar el menú de San Valentín para sus parejas. Y es que, desde tiempos inmemoriales llega el 14 de febrero para celebrar San Valentín, uno de los días más señalados de todo el año para algunas parejas. También se le conoce como el Día de los Enamorados o también el Día de la Amistad. Lo más normal es que años atrás decidieras reservar una mesa en un buen restaurante de la ciudad. Sin embargo, debido a la situación con la pandemia, resulta muy complicado poder hacer planes como antes y hay que reinventarse.
4Un menú de carne ideal para celebrar San Valentín
Para todos aquellos amantes de la carne, este es su menú ideal ya que consiste en un calabacin relleno de jamón y queso de primer plato y un solomillo wellington con paté de segundo. Como postre nuestra elección es un sorbete de limón con cava. En total se tarda aproximadamente 1 hora en prepararlo y es un menú de los más sabroso.
El entrante se prepara en 20 minutos. Después puedes realizar el segundo plato que es el solomillo. Lo bueno del solomillo es que puedes modificarlo a tu gusto personal ya que incluso puedes hacer un relleno de pescado si te gusta más que la carne ya que el plato sigue teniendo un sabor impresionante. Para terminar, preparamos el sorbete de limón con cava que es la cereza del pastel.