La situación de pandemia mundial llevará a muchas personas a la cocina para diseñar el menú de San Valentín para sus parejas. Y es que, desde tiempos inmemoriales llega el 14 de febrero para celebrar San Valentín, uno de los días más señalados de todo el año para algunas parejas. También se le conoce como el Día de los Enamorados o también el Día de la Amistad. Lo más normal es que años atrás decidieras reservar una mesa en un buen restaurante de la ciudad. Sin embargo, debido a la situación con la pandemia, resulta muy complicado poder hacer planes como antes y hay que reinventarse.
3No te olvides de las flores un detalle imprescindible en San Valentín
Otra de las ideas que puedes añadir a la cena es unas buenas flores. Puedes regalarselas y tener un jarrón preparado cerca o en la mesa para poder colocarlas una vez las haya disfrutado. Las flores son una apuesta tradicional, pero siempre resultan agradables ya que son un símbolo de amor.
Por último, pero no por eso menos importante, podemos añadir algo de música al salón. Lo recomendable es que la música no tenga letra para que no os distraigáis y así poder seguir el hilo de la conversación mucho más fácil. Lo más importante es que tengamos un reproductor preparado donde solo se encuentren las canciones que has escogido para la noche y evitar sorpresas. Parece una tontería, pero una canción no señalada para la fecha puede romper el ambiente totalmente.