La nueva cara del navegador más utilizado de la red, Google Chrome, ha sido potenciada en su última versión Chrome 88, con un gran administrador de contraseñas que trae una herramienta para la revisión de aquellas que están guardadas, y que han sido comprometidas en brechas de seguridad, para así poder modificarlas, además de otras ventajas, claro está, como una manera más sencilla de eliminar las cookies.
En este año que va comenzando, Google introduce mejoras como esta de las contraseñas, donde podremos descubrir además, cuando una de ellas no es del todo fuerte para ser modificada al momento; incluso, podemos comprobar desde Ajustes, la seguridad de una de ellas en forma manual.
Las opciones de gestión de contraseñas, que además de estar en ajustes las podemos conseguir en un atajo en forma de llave bajo el perfil del usuario, se pueden gestionar y editar en la versión de escritorio y en iOS, y nos aseguran que pronto llegará a esta aplicación para Android.
4La eliminación definitiva de Flash
Uno de los cambios más esperados es la eliminación en forma definitiva de Flash, algo que parecía no querer llegar; así que en esta nueva versión los add-ons clásicos, ya no están en el nuevo navegador.
Lo que implica un mejor rendimiento y una seguridad general más óptima; así, los que tengan el Flash instalado, aunque deshabilitado, ya podrán ver que no está.