En Aliexpress puedes adquirir copias de Pandora a muy buen precio. Además, estas réplicas están tan bien hechas, que parecen que son las auténticas. La marca, creada en 1982 comenzó su andadura con una minúscula tienda en Copenhague. Al principio, la joyería sólo se dedicada a la venta a pequeño nivel, hasta que empezaron a llevar sus joyas a Tailandia. De esta forma comienzan a abrirse tiendas allí, ganando mucha popularidad. A día de hoy, esta empresa está situada en el tercer puesto de joyerías en el mundo.
Pero, ¿quién es Pandora?, ¿de donde surge su nombre? Pandora fue la primera mujer que creó Hefesto bajo la orden del dios Zeus. El significado del nombre viene a decirnos que Pandora es alguien que da todo, «un regalo».
De ahí que la marca pensara en esta mujer mitológica griega para dar nombre a su grandísima empresa. Al final, estas joyas suelen ser productos que se regalan en fechas y ocasiones especiales.
Esta marca pone a su disposición una gran variedad de productos, como sus charms hechos en plata de ley, oro, madera y cristal de Murano. También están las pulseras fabricadas en plata de ley, cuero, oro y algodón. En ellas se ponen sus famosos charms. También disponen de anillos, colgantes y pendientes
Hay complementos que no pasan de moda y las pulseras, por ejemplo son un ejemplo de ello. A continuación te contamos más acerca de estas joyas que simulan muy bien a las de Pandora
4CLÁSICAS
Si eres de las que le gusta ir a la moda pero tienes esa nostalgia por las de toda la vida, ¡no te preocupes! En Aliexpress puedes conseguir esas pulseras clásicas que además son idénticas a las de Pandora. Digamos que vas a poder lucir las pulseras de siempre, respetando los materiales de antaño pero con la calidad de los nuevos.
Estéticamente guardan el corte antiguo, clásico, su forma de cadena. Los eslabones, enlazados perfectamente unos con otros, hace de esta pulsera un complemento elegante, original y resistente.Si la cuidas bien, no tengas dudas de que tendrás la pulsera por mucho tiempo. Si también ese de las que nunca se quita las joyas para hacer las tareas domésticas, tampoco supondrá ningún problema, ya que son muy resistentes y no se estropean con facilidad, ¡compruébalo tú misma!
En el supuesto caso de que las pulseras se empiecen a poner «feas», hay un truco muy sencillo con el que limpiarlas para devolver el brillo original al complemento. Sólo tienes que poner a hervir agua en un cazo y añadir un poco de sal. Coge papel de aluminio y como si estuvieras envolviendo un bocadillo mete las pulseras dentro. También puedes poner los pendientes, anillos, etc.
Mete el envoltorio en el cazo con el agua que ya debe estar hirviendo y déjalo unos minutos. La aleación que se produce elimina toda la suciedad y la devuelve su brillo natural. Este truco se emplea para joyas de plata. Cuando retires el envoltorio del cazo hirviendo, coge un paño y seca la pulsera. ¡Estará como nueva!
Si quieres comprar esta pulsera clásica de tipo Pandora, entra aquí y haz tu pedido. Recuerda que es muy sencillo realizar la compra y en pocos días tendrás la pulsera en tu domicilio. Si tienes cualquier tipo de duda, podrás contactar con la página y enseguida se pondrán en contacto para tratar de solventar la incidencia lo antes posible.