WandaVision. Una ficción resultante de la idea de empastar ese estilo clásico tan característico de las comedias de situación tradicionales, con el Universo Cinematográfico de Marvel. Que nos cuenta la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), dos súper héroes perteneciente al escuadrón de Los Vengadores, compañeros de viaje que mantienen una idílica relación en el pueblo de Westview. A las afueras de una gran ciudad, una urbe que no es lo que parece. Pues resulta esconder un secreto del que pronto comienzan a sospechar.
WandaVision es un título que, además, ha abierto la veda de las ficciones del MCU, exclusivas en la plataforma de servicio en streaming del ratón Mickey. De las cuales ya tuvimos el placer de hablarte en artículos anteriores.
WandaVision: estos son algunos de los secretos que te han pasado desapercibidos. Con esta presentación procedíamos a tratar aquellos detalles que pueden escapar al visionado único. Aquella información que parece encriptada. Hoy retorcemos aún más dicho tema. Esta es la relación de los anuncios de la serie con las Gemas del infinito.
5La gema del espacio
Llegamos al tercer episodio de WandaVision. Llegamos a una época en que dejamos a un lado la televisión en escala de grises para poder ver todo en color. Y llega el tercer anuncio: unos polvos de baño llamados Hydra Soak. Y vemos un cubo azul bastante parecido al Teseracto que contiene la gema del espacio.
No parece haber una unión pura y directa entre el Teseracto y Wanda, pero sí entre HYDRA y el Teseracto. Algo que ya pudimos presenciar en la película: Capitán América: El primer vengador.