Marta López Álamo y Kiko Matamoros han celebrado por todo lo grande su segundo aniversario. Sin embargo, en contra de lo que pudiera parecer, su relación no es perfecta. Marta se muestra en redes sociales como si tuviera una vida idílica con Kiko. Pero las críticas van poco a poco afectando a ambos. Ella tiene 23 años. Por su parte, Kiko Matamoros tiene 41 años más que ella. Ahora parece que está de moda que los hombres mayores como Kiko o como Enrique Ponce salgan con jovencitas como Marta López Álamo.
La relación entre Kiko y Marta López Álamo está en su mejor momento sin duda. A pesar de que las críticas continúan, ellos están a lo suyo. Acaban de mudarse a un piso céntrico de Madrid. Allí van a llevar una vida en común sin cortarse en ningún lujo. También han pensado en formalizar su relación, así que quizás puedan sonar campanas de boda pronto. Incluso no han descartado tener un hijo en común. La verdad es que Tanto Marta López Álamo como Kiko Matamoros están en tiempo. Pero hay algo que molesta tremendamente a Marta.
5Ya no va a ignorar lo negativo
Marta López Álamo es una de las influencers más importantes de España ahora mismo. Se suma la fama de su novio Kiko Matamoros. Eso la expone de una forma brutal en redes sociales. Todo el mundo puede acudir a verter su odio a su perfil.
Marta se ha cansado ya de tantos comentarios negativos. Por eso mismo, ha tomado la decisión de dejar de ignorarlos. La primera norma de un influencer de éxito es el de no responder a este tipo de comentarios y bloquear, pero se la ha saltado.
Marta ha querido responder a todos esos que pierden su tiempo en insultarla y les ha dedicado un insulto: “Imbéciles”. Pero aunque se ha dirigido a ellos, también ha querido aclarar que no le afectan a diario y que no le van a hacer cambiar su forma de pensar.
Pero claro, luego se ha contradicho. Ha asegurado que los menosprecios que sufre a diario sí que le crean inseguridades. Y es que estas faltas de respeto llegan tan solo porque es conocida.