Marta López Álamo y Kiko Matamoros han celebrado por todo lo grande su segundo aniversario. Sin embargo, en contra de lo que pudiera parecer, su relación no es perfecta. Marta se muestra en redes sociales como si tuviera una vida idílica con Kiko. Pero las críticas van poco a poco afectando a ambos. Ella tiene 23 años. Por su parte, Kiko Matamoros tiene 41 años más que ella. Ahora parece que está de moda que los hombres mayores como Kiko o como Enrique Ponce salgan con jovencitas como Marta López Álamo.
La relación entre Kiko y Marta López Álamo está en su mejor momento sin duda. A pesar de que las críticas continúan, ellos están a lo suyo. Acaban de mudarse a un piso céntrico de Madrid. Allí van a llevar una vida en común sin cortarse en ningún lujo. También han pensado en formalizar su relación, así que quizás puedan sonar campanas de boda pronto. Incluso no han descartado tener un hijo en común. La verdad es que Tanto Marta López Álamo como Kiko Matamoros están en tiempo. Pero hay algo que molesta tremendamente a Marta.
4El anonimato en redes
Otra de las cuestiones que ha denunciado a través de Instagram Marta López Álamo tenía que ver con el anonimato en redes. Y es que parece que no se ha dado cuenta de que, para tener una cuenta, no te piden ningún requisito, tan solo un correo.
Y su queja venía a esto. Sobre lo sibilina que es la gente que se crea perfiles que no son reales. Lo hacen tan solo con el afán de atacar. Pero no solo en redes sociales, también lo han hecho con el público.
“Os escudáis en crear un perfil falso para verter toda clase de improperios y barbaridades por el teclado”. Marta López Álamo no es una persona nueva en redes sociales y debería estar al tanto de cómo actúan los haters.