Si eres fanático de los dinosaurios estás de suerte porque ahora podrás jugar de forma gratuita a Jurassic World Evolution. Este es el juego que te mete de lleno en la película del mismo nombre. Deberás gestionar un parque de atracciones centrado en estos extintos animales. Y como sucede en las películas, cualquier mínima cosa puede generar el caos. En el desarrollo del juego está Frontier, que es un estudio especializado en este tipo de títulos. De hecho, de sus manos han salido Planet Coaster y Planet Zoo.
Ahora viajarás directamente al Caribe a gestionar un terreno, el cual, deberás ir llenando de dinosaurios. Y todo basado en las películas, sobre todo en las dos últimas entregas de Jurassic World. Hay muchos elementos comunes con las cintas. Desde la creación tecnológica de las criaturas hasta la búsqueda de genoma para crear más bichos. Más que un juego de gestión de un parque de atracciones, Jurassic World Evolution es un título de gestión de dinosaurios. Cada especie tiene su personalidad y deberás tener a todos contentos, o romperán las vallas y crearán el caso. Este título que te contamos cómo jugar de forma gratuita esconde además algunos secretos.
5Jurassic World Evolution: Cabras kamikazes
Seguro que tienes en tu retina la imagen del tiranosaurio Rex devorando la cabra en la película. Y es que, si no quieres que el rey de los saurios se te coma a los visitantes, deberás tenerle bien alimentado. Y ellos tiene predilección por las cabras.
Así que en su vallado ponles acceso a cabras. Pero habrá veces que esté bien alimentado y no tenga más hambre. Tendrás a las cabras danzando por el sembrado y contentas y felices. Incluso se puede dar una curiosa situación.
Si el T-Rex está alimentado y sin hambre, podrá incluso hacer manada con las cabras. Se acercarán y trabarán amistad. Algo que para la cabra es kamikaze, porque, en cuanto vuelva a tener hambre, devorará su amistad sin dejar ni el rabo.