«La isla de las tentaciones» ha cambiado la vida de la mayoría de parejas que deciden dejarse «tentar» para poner a prueba su amor. Así, y dejando de lado los apasionados affaires que están protagonizando los concursantes de esta edición, los de la pasada, que apenas hace 5 meses que terminó, siguen dando mucho que hablar.
Fue en República Dominicana donde Lester finalizó su larga relación con Marta Peñate y comenzó una relación son su tentadora Patricia que, a día de hoy no sólo continúa sino que más enamorados que nunca, esperan su primer hijo.
Una sorprendente noticia por la que ahora le preguntamos a otro de los exconcursantes, Tom Brusse que, al igual que su amigo Lester, dejó a su pareja oficial, Melyssa Pinto, por una de las atractivas tentadoras, Sandra Pica, con quien también continúa su romance
Hemos pillado a la parejita disfrutando de una cena en familia y, a pesar de no tener muchas ganas de hablar, Tom ha confesado qué le parece la próxima paternidad de Lester: «Bien, le deseo que sea feliz». Y, cuando le preguntamos si ellos se animarían a seguir sus pasos y tener un bebé, el frances sorprende con un «a lo mejor, vamos a ver».
Volviendo a su mutismo habitual, Tom evita hablar de Melyssa – con quien saltan chispas cada vez que se ven – ni sobre la posibilidad de que él y su novia Sandra se conviertan en tronistas de «Mujeres, hombres y viceversa», algo inaudito porque para eso hay que estar soltero y, como bien vemos, ellos siguen tan enamorados como siempre, y así os lo mostramos en el siguiente vídeo.