Uno de los mejores regalos que puedes hacer para San Valentín, es un buen e-book reader o libro electrónico. Un gadget que se ha convertido en un imprescindible para los amantes de la lectura.
Así que, aprovechando que hay muchos de nosotros no sabemos qué comprar por el Día de los Enamorados, te traemos este recopilatorio con cuatro modelos que no te decepcionarán en absoluto si buscas un libro electrónico como regalo de San Valentín.
5ebook Woxter Scriba 195 paperlight
El libro electrónico Woxter Scriba 195 es una versión mejorada del modelo anterior y es el regalo perfecto para San Valentín. Tienes un abanico de colores disponibles en el mercado. Esta versión mejorada destaca principalmente por su pantalla de seis pulgadas de tinta electrónica retroiluminada que te permitirá una buena lectura aunque el espacio lumínico no sea el mejor.
También tiene una calidad de pantalla mejorada de 1.024 x 758 ppp. En cuanto a su lectura es realmente cómoda, ya que además no de haber reflejos hay un nivel perfecto de nitidez y un contraste entre el fondo y las letras que te permite una lectura adecuada, y acabando el día sin tener la vista cansada.
Admite los formatos de lectura de PDF, EPUB, TXT, DRM o también DOC, y muchos más. Uno de los puntos a destacar de este libro electrónico es la potente autonomía que ofrece de hasta un mes sin tener que cargarlo. También tiene un tamaño muy comedido, junto con un peso muy ligero de 170 gramos y un grosor de 9 mm.
En cuanto a su diseño, tiene unos acabados definidos y una sensación muy agradable al tocarlo y tenerlo en las manos. A pesar de no tener la pantalla táctil, tiene botones para controlarlo físicamente. También incluye un botón central en la parte inferior de la pantalla que podríamos definir cómo el principal, rodeado de un arco gris que realiza la misma tarea que un cursor en el ordenador.
Tiene otros botones que utilizar para retroceder, refrescar, hacer zoom y cambiar la orientación a vertical u horizontal. Incluye 4 GB de almacenamiento que pueden ser ampliables, ya que también incluye ranura para microSD para poder guardar un gran número de títulos en tu libro electrónico.