“Es un caliente asqueroso, solo piensa en lo que tiene entre las piernas”. Las palabras de Lucía al enfrentarse a la última hoguera de ‘La isla de las tentaciones 3’ no pueden ser más elocuentes. Y es que, aunque de camino a ver las imágenes que el programa tenía preparadas para ella de Manuel estaba llorando como una magdalena, frente al fuego se mostró decepcionada, pero dura y segura con su futuro a corto plazo.
Este futuro estará, casi con toda seguridad, lejos del gaditano, que se ha liado con dos mujeres para terrible disgusto de su pareja y ante las cámaras de toda España. Ella misma lo puedo comprobar en vídeo. «Yo sí que no voy a llorar más. Es patético, ya me lo había demostrado antes, pero ahora más. No me lo esperaba, yo estaba más tranquila hoy que en la otra hoguera. Lo ha hecho porque no tiene dos dedos de frente, porque no me quiere, porque es su naturaleza y porque no piensa en nadie, más que en lo que tiene entre las piernas”, comentó.
6LUCÍA NO VA A PERDER TAMPOCO EL TIEMPO
Manuel ha visto unas imágenes en las que Lucía se deja llevar y tiene una cita de lo más normal con Carlos en ‘La isla de las tentaciones 3’ y parece que estas imágenes han sido suficientes para que el concursante asegure que le ha visto más ‘suelta’ de lo normal, ya que pensaba que iba a estar guardando el luto de su amor sin relacionarse con ningún chico. Y es que parece que tiene la costumbre de ver lo que él hace en lo que no lleva a cabo su pareja y se autoconvence de que no es tan malo como aparenta.
Lucía, aún sin haber visto las imágenes en las que su pareja le es infiel por dos veces, estaba teniendo mucha complicidad con el tentador Carlos Algora, una persona que ha llegado a su vida sin avisar y con la que quiere dejarse llevar y disfrutar de la oportunidad que le han dado en el programa. Si hay que apostar por qué parejas salen juntas de la isla, esta de gaditanos tiene poquísimas papeletas después de todo lo visto en ese último programa de ‘La isla de las tentaciones’.