La reacción de Lucía tras los dobles cuernos de Manuel en ‘La isla de las tentaciones’

-

“Es un caliente asqueroso, solo piensa en lo que tiene entre las piernas”. Las palabras de Lucía al enfrentarse a la última hoguera de ‘La isla de las tentaciones 3’ no pueden ser más elocuentes. Y es que, aunque de camino a ver las imágenes que el programa tenía preparadas para ella de Manuel estaba llorando como una magdalena, frente al fuego se mostró decepcionada, pero dura y segura con su futuro a corto plazo.

Este futuro estará, casi con toda seguridad, lejos del gaditano, que se ha liado con dos mujeres para terrible disgusto de su pareja y ante las cámaras de toda España. Ella misma lo puedo comprobar en vídeo. «Yo sí que no voy a llorar más. Es patético, ya me lo había demostrado antes, pero ahora más. No me lo esperaba, yo estaba más tranquila hoy que en la otra hoguera. Lo ha hecho porque no tiene dos dedos de frente, porque no me quiere, porque es su naturaleza y porque no piensa en nadie, más que en lo que tiene entre las piernas”, comentó.

5
“HE SIDO YO”, ADMITE MANUEL

«La he liado, me ha salido el auténtico Manuel, he sido yo» confesaba Manuel mirando a cámara, lo que nos hace entender que no se arrepiente de lo que ha hecho porque tenía ganas de sacar a pasear su verdadero yo, mientras que a sus compañeros de concurso les aseguraba estar avergonzado: «Qué vergüenza”, dijo Manuel, a quien se le vio con actitud cariñosa con dos de las tentadoras.

«Yo nunca pensé que iba a meter la pata de esta manera. Hay cosas que no se pueden explicar» le decía Manuel a Stefany en su cita, pero lo cierto es que minutos más tarde le comentaba que se sentía mal por haberse liado primero con Fiama que con ella. La tentadora le dejaba claro que no se lo iba a tener en cuenta y que no se preocupara más…