“Es un caliente asqueroso, solo piensa en lo que tiene entre las piernas”. Las palabras de Lucía al enfrentarse a la última hoguera de ‘La isla de las tentaciones 3’ no pueden ser más elocuentes. Y es que, aunque de camino a ver las imágenes que el programa tenía preparadas para ella de Manuel estaba llorando como una magdalena, frente al fuego se mostró decepcionada, pero dura y segura con su futuro a corto plazo.
Este futuro estará, casi con toda seguridad, lejos del gaditano, que se ha liado con dos mujeres para terrible disgusto de su pareja y ante las cámaras de toda España. Ella misma lo puedo comprobar en vídeo. «Yo sí que no voy a llorar más. Es patético, ya me lo había demostrado antes, pero ahora más. No me lo esperaba, yo estaba más tranquila hoy que en la otra hoguera. Lo ha hecho porque no tiene dos dedos de frente, porque no me quiere, porque es su naturaleza y porque no piensa en nadie, más que en lo que tiene entre las piernas”, comentó.
3LUCÍA SE PLANTÓ Y NO QUISO VER MÁS IMÁGENES
Cuando ya había visto bastante y estaba bastante enfadada, Barneda avisó a Lucía que había más imágenes de Manuel para ella, pero ya no quiso soportarlo más: “No quiero ver más imágenes porque la siguiente imagen yo ya me la conozco porque sé quién es el personaje que tengo al lado”, dijo antes de levantarse y marcharse del plató playero de ‘La isla de las tentaciones’.
Fue en ese momento cuando, en un arrebato de épica, se desprendió de todos los objetos que llevaba de su ya expareja para lanzarlos a la hoguera jaleada por sus compañeras. Eran dos pulsera y un anillo. «He tirado todas las mierdas que tenía de él. Porquería yo en mi cuerpo no quiero. No quiero nada que tenga que ver con esa mierda de persona».