Tenemos una batalla diaria en contra de la alarma que no conoce límites. En cierta forma, todos en algún momento le hemos cogido muchísima ira al despertador y no queremos que suene; es el momento de levantarnos de la cama para ir a trabajar o hacer cualquier otra actividad importante.
Es habitual que caigamos en la tentación de posponer al menos 10 minutos para seguir en el sueño, otros sí pueden despertarse justo al sonido, algunos lo hacen antes. Sin embargo, lo que más prolifera en los actuales momentos es el grupo de personas que se regalan más tiempo en el añadido con el objetivo de descansar. Pese a ello, no sería recomendable y ya te diremos los motivos vinculantes.
8Consejo importante para mejorar tu sueño
Es ideal que empieces a programar tu horario de sueño, con la firme intención de que puedas descansar de la mejor manera. Si puedes dejar a un lado el despertador sería mejor.
De esta forma, te vas a despertar de forma natural y cuando tu cuerpo haya cumplido su ciclo (y sin alarma). Te sentirás con mejor energía, buen humor, y esas ganas de hacerle frente a tus actividades cotidianas.