Los últimos días volvieron a colocar sobre la palestra a una Gisele Bundchen que una vez más recordó porque razón era la modelo mejor pagada del mundo. Su sensualidad, belleza y poder de atracción se activaron recientemente para convertirla en una de las noticias del momento y todo por un beso. Y si, porque la brasileña apareció luego de que su esposo, el quarterback Tom Brady, ganara el Super Bowl 2021 con los Tampa Bay Buccaneers, quienes derrotaron 31-9 a los Kansas City Chief, dándole un buen beso a su amado para así felicitarlo por su hazaña.
Brady obtuvo el que es su séptimo anillo como campeón de la NFL y en el campo no se le ocurrió celebrarlo de una mejor forma junto a su esposa, que entró a felicitarlo al campo al acabar el juego, que con un beso apasionado que ya ha quedado para la historia. Esta muestra de afecto convirtió en «trending topic» a la sexy modelo, que una vez más recordó toda esa sensualidad que conserva aún con 40 años de edad. En las redes se mantiene muy activa y demuestra que para su belleza no hay edad que valga.
5Ilumina todo con su belleza
Las fotos llenas de magia de Gisele Bundchen suelen inundar su cuenta de Instagram; pero en algunas pocas suele mostrar arte, belleza y sensualidad en partes iguales. La brasileña cuenta con un don en el que no tiene la necesidad de mostrar todos sus atributos, debido a que con muy poco que muestre ya sus fanáticos quedan derretidos a sus pies. En instantáneas como esta, en la que sale de frente al sol y este crea un halo resplandeciente a su alrededor, se entiendo facilmente como Tom Brady quedó prendada de ella.