Los últimos días volvieron a colocar sobre la palestra a una Gisele Bundchen que una vez más recordó porque razón era la modelo mejor pagada del mundo. Su sensualidad, belleza y poder de atracción se activaron recientemente para convertirla en una de las noticias del momento y todo por un beso. Y si, porque la brasileña apareció luego de que su esposo, el quarterback Tom Brady, ganara el Super Bowl 2021 con los Tampa Bay Buccaneers, quienes derrotaron 31-9 a los Kansas City Chief, dándole un buen beso a su amado para así felicitarlo por su hazaña.
Brady obtuvo el que es su séptimo anillo como campeón de la NFL y en el campo no se le ocurrió celebrarlo de una mejor forma junto a su esposa, que entró a felicitarlo al campo al acabar el juego, que con un beso apasionado que ya ha quedado para la historia. Esta muestra de afecto convirtió en «trending topic» a la sexy modelo, que una vez más recordó toda esa sensualidad que conserva aún con 40 años de edad. En las redes se mantiene muy activa y demuestra que para su belleza no hay edad que valga.
4Lista para el yoga
Otra de las aficiones de la sexy esposa de Tom Brady es la de hacer yoga. Así como le encantan los deportes, la verdad es que para conservar la figura tan espléndida que tiene le hace falta a la brasileña más que un duro entrenamiento, también debe mantener la mente sana y estable; eso es algo que logra haciendo yoga. Sus ejercicios junto a una dieta sana son las que hacen que a los 40 años luzca tan sensual y encantadora como en su mejor época en el modelaje. En esta instantánea se le puede ver haciendo una postura algo difícil, pero su plasticidad deja ver que para ella es algo normal. Este es un buen secreto de como mantiene su cuerpazo.