Los últimos días volvieron a colocar sobre la palestra a una Gisele Bundchen que una vez más recordó porque razón era la modelo mejor pagada del mundo. Su sensualidad, belleza y poder de atracción se activaron recientemente para convertirla en una de las noticias del momento y todo por un beso. Y si, porque la brasileña apareció luego de que su esposo, el quarterback Tom Brady, ganara el Super Bowl 2021 con los Tampa Bay Buccaneers, quienes derrotaron 31-9 a los Kansas City Chief, dándole un buen beso a su amado para así felicitarlo por su hazaña.
Brady obtuvo el que es su séptimo anillo como campeón de la NFL y en el campo no se le ocurrió celebrarlo de una mejor forma junto a su esposa, que entró a felicitarlo al campo al acabar el juego, que con un beso apasionado que ya ha quedado para la historia. Esta muestra de afecto convirtió en «trending topic» a la sexy modelo, que una vez más recordó toda esa sensualidad que conserva aún con 40 años de edad. En las redes se mantiene muy activa y demuestra que para su belleza no hay edad que valga.
3En vestido impresiona mucho más
Cierto es que las imágenes de Gisele Bundchen en la playa son totalmente espectaculares. Sus preciosas curvas destacando bajo el sol y esa figura escultural que solo sabe atraer miradas, de verdad muestra que su hermosura es de otro nivel; pero es que la modelo no solo se ve genial junto al mar, también con vestido puede verse magnífica. Esa gracia, estilo y buen gusto que adquirió de sus años como la modelo mejor pagada del mundo la hacen competir en otra liga de belleza; porque definitivamente en vestido se ve mágica. Aquí aparece de espaldas usando un vestido plateado; lo mejor es que deja ver bastante piel al ser una pieza abiera en al espalda y así deja ver un trasero espectacular. Con su hermoso rostro completa una foto de postal.