En noviembre de 2020 la compañía con sede en Cupertino nos sorprendió al presentar su nueva generación de teléfonos Apple. Evidentemente, la prensa sabía que se iba a realizar esta presentación, pero nadie esperaba al iPhone 12 Mini.
Un teléfono que destaca por sus comedidas dimensiones gracias a una pantalla de 5.4 pulgadas para ofrecer un peso de tan solo 135 gramos. Pero, ¿qué tal es la cámara del iPhone 12 Mini? Para resolver tus dudas, te vamos a detallar lo mejor y lo peor que ofrece el apartado fotográfico de este teléfono.
7Así trabaja la representación del color
En cuanto a la representación del color, el iPhone 12 mini se comporta bien en general, aunque a veces hay un balance de blancos azul en las fotos de exteriores. Los tonos de piel son bastante naturales. Hay un ligero tono anaranjado en interiores y en condiciones de poca luz,
El enfoque automático del iPhone 12 mini es rápido y preciso, incluso en condiciones de poca luz. En cuanto al ruido, el rendimiento está por debajo de muchos de los mejores dispositivos del mercado. Pero tanto el iPhone 12 como el 12 mini obtuvieron unos buenos resultados en general.
Lo malo es que no nos libramos de los artefactos, ya que el flare, ringing y la cuantificación del color (saturación de la gama cromática provocada por estas aberraciones) es visible en condiciones de poca luz.