En noviembre de 2020 la compañía con sede en Cupertino nos sorprendió al presentar su nueva generación de teléfonos Apple. Evidentemente, la prensa sabía que se iba a realizar esta presentación, pero nadie esperaba al iPhone 12 Mini.
Un teléfono que destaca por sus comedidas dimensiones gracias a una pantalla de 5.4 pulgadas para ofrecer un peso de tan solo 135 gramos. Pero, ¿qué tal es la cámara del iPhone 12 Mini? Para resolver tus dudas, te vamos a detallar lo mejor y lo peor que ofrece el apartado fotográfico de este teléfono.
5Aunque tenga algunas carencias
En el lado negativo, a veces hay un balance de blancos azul cuando se dispara en el exterior, muy semejante al modo foto. Con poca luz, el ruido es a menudo visible y se pierden algunos detalles al hacer fotografías.
Las diferencias de nitidez son visibles entre fotogramas consecutivos. Las inestabilidades del autoenfoque son a veces visibles en exteriores, y los artefactos como el flare y la cuantificación del color son a veces visibles.
Lo cierto es que son problemas menores, ya que en líneas generales la cámara del iPhone 12 Mini es de las mejores del mercado para grabar vídeos.