En noviembre de 2020 la compañía con sede en Cupertino nos sorprendió al presentar su nueva generación de teléfonos Apple. Evidentemente, la prensa sabía que se iba a realizar esta presentación, pero nadie esperaba al iPhone 12 Mini.
Un teléfono que destaca por sus comedidas dimensiones gracias a una pantalla de 5.4 pulgadas para ofrecer un peso de tan solo 135 gramos. Pero, ¿qué tal es la cámara del iPhone 12 Mini? Para resolver tus dudas, te vamos a detallar lo mejor y lo peor que ofrece el apartado fotográfico de este teléfono.
3Una buena cámara, pero con rango dinámico limitado
En general, sin embargo, se trata de una configuración de cámara que funciona muy bien, con una exposición del objetivo precisa en la mayoría de las condiciones y una buena conservación de los detalles finos.
En cuanto a los aspectos negativos, el rango dinámico es limitado, con las luces recortadas en la mayoría de las condiciones probadas. A veces, el balance de blancos es azul, y el ruido es a menudo visible, especialmente en condiciones de poca luz y en interiores. Sin un zoom específico, la 12 mini, al igual que la 12, tiene limitaciones al hacer fotos con teleobjetivo o zoom digital.