Pedro Piqueras es un santo: lo que tiene que aguantar cada vez que Sálvame le da paso

-

Pedro Piqueras es un maestro de la comunicación y el Telediario de nuestro país. «El Gran Piqueras» no ha tenido suerte con Sálvame. Y es que, muchos de los pases que le han dado para presentar los Informativos de Telecinco han estado empañados de una forma en que la misma audiencia ha quedado sorprendida.

Todos sabemos la formalidad que implica narrar las noticias, mucho más en tiempos actuales donde el Covid-19 acecha, y la responsabilidad en el titular es un pilar fundamental. No obstante, en Sálvame no han entendido que el cambio de la tertulia y las risas tiene que parar cuando le corresponde el turno a Pedro Piqueras. Pues bien, el reconocido periodista se las ha tenido que ver feas, incluso, con cara de pocos amigos con los tertulianos de Mediaset.

8
Momento de tensión

Los colaboradores de Sálvame no saben realmente el trabajo de Pedro Piqueras. Pues, si comprendieran la complejidad que implica en tratamiento de la noticia, esas burlas no se hicieran presentes.

Te contamos que el pase de Raquel, ameritaba seriedad, no risas ni mucho menos sentimientos de afecto. Esto lo podía dejar para otro tipo de programa. Piqueras venía con noticias sumamente fuertes y sensibles por la pandemia del Covid-19.

Es más, el cambio de Sálvame a la noticia, con el pase tan bochornoso, se vio muy tenso, porque el Informativo comenzaba desarrollar los embates de una realidad que bien sabemos nos ha mantenido sensibles por el desastre mundial que aún sigue.

Sin duda, Sálvame no tiene que dar más pases, deberían utilizar otro mecanismo para hacer el inicio del Telediario sin la vergüenza de colaboradores tertulianos de Sálvame, ya la gente los tilda que «son un asco.

Siguiente