Pedro Piqueras es un santo: lo que tiene que aguantar cada vez que Sálvame le da paso

-

Pedro Piqueras es un maestro de la comunicación y el Telediario de nuestro país. «El Gran Piqueras» no ha tenido suerte con Sálvame. Y es que, muchos de los pases que le han dado para presentar los Informativos de Telecinco han estado empañados de una forma en que la misma audiencia ha quedado sorprendida.

Todos sabemos la formalidad que implica narrar las noticias, mucho más en tiempos actuales donde el Covid-19 acecha, y la responsabilidad en el titular es un pilar fundamental. No obstante, en Sálvame no han entendido que el cambio de la tertulia y las risas tiene que parar cuando le corresponde el turno a Pedro Piqueras. Pues bien, el reconocido periodista se las ha tenido que ver feas, incluso, con cara de pocos amigos con los tertulianos de Mediaset.

7
El peor pase que ha recibido Pedro Piqueras

Pedro Piqueras es el rostro de la responsabilidad con el hecho noticioso. Esto lo vemos en cada una de la emisiones. Sin embargo, lo que observamos el año pasado con Raquel Mosquera fue que se le pasó la mano a la tertuliana, quiso hacer una buena presentación, pero en realidad hizo el ridículo en pantalla nacional.

Además, a esa hora suelen haber muchísimas personas pegadas al televisor. No dudaron en comentar el caos de Sálvame y su falta de seriedad hacia Piqueras. De hecho, el pase tan fuera de lugar fue el siguiente: «Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras… el gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras”.