Pedro Piqueras es un maestro de la comunicación y el Telediario de nuestro país. «El Gran Piqueras» no ha tenido suerte con Sálvame. Y es que, muchos de los pases que le han dado para presentar los Informativos de Telecinco han estado empañados de una forma en que la misma audiencia ha quedado sorprendida.
Todos sabemos la formalidad que implica narrar las noticias, mucho más en tiempos actuales donde el Covid-19 acecha, y la responsabilidad en el titular es un pilar fundamental. No obstante, en Sálvame no han entendido que el cambio de la tertulia y las risas tiene que parar cuando le corresponde el turno a Pedro Piqueras. Pues bien, el reconocido periodista se las ha tenido que ver feas, incluso, con cara de pocos amigos con los tertulianos de Mediaset.
6Sálvame es un sufrimiento para Pedro Piqueras
En septiembre del año 2020, Pedro Piqueras sufrió un evento similar al de Mila Ximénez. En esa oportunidad, el cambio de Sálvame a Informativos Telecinco desencadenó otra metida de pata de uno de sus colaboradores.
Todo vino de la mano de Raquel Mosquera, quien tenía la labor de darle el pase. Pero, no es que lo hizo desde la seriedad, sino que con tonos de burla, risa, acelerada por el cotilleo del plató, empezó a comentar lo que se venía con el Telediario, mientras que Pedro no sabía qué cara poner.
Y es que, no conforme con esa actitud tan nefasta de la tertuliana, en el fondo se escuchan las carcajadas de los colaboradores. Parecía que se encontraban en una fiesta, o en la sala de su casa con unos amigos, y no en un programa de televisión.