Pedro Piqueras es un maestro de la comunicación y el Telediario de nuestro país. «El Gran Piqueras» no ha tenido suerte con Sálvame. Y es que, muchos de los pases que le han dado para presentar los Informativos de Telecinco han estado empañados de una forma en que la misma audiencia ha quedado sorprendida.
Todos sabemos la formalidad que implica narrar las noticias, mucho más en tiempos actuales donde el Covid-19 acecha, y la responsabilidad en el titular es un pilar fundamental. No obstante, en Sálvame no han entendido que el cambio de la tertulia y las risas tiene que parar cuando le corresponde el turno a Pedro Piqueras. Pues bien, el reconocido periodista se las ha tenido que ver feas, incluso, con cara de pocos amigos con los tertulianos de Mediaset.
5Reacciones
De entrada, fue una gran ofensa para Pedro Piqueras. Y el publico, desde luego, no dejó de comentar lo repugnante que resultó ser este episodio.
De hecho, han señalado a los de Sálvame como «gentuzas sin neuronas». No es la primera vez que le hacen este tipo de escenas a Piqueras, por lo que además de aguantar sus risas, faltas de seriedad en lo pases, ahora le juegan sucio antes de dar comienzo a las noticias.
Cabe destacar que en las redes sociales, se mostraron favor de Piqueras, que a pesar de que le dañen sus presentaciones, siempre sale bien librado. Es un maestro de la televisión. Sin embargo, tanto él como su audiencia merecen respeto, cosa que Sálvame no se la ha dado.