Pedro Piqueras es un maestro de la comunicación y el Telediario de nuestro país. «El Gran Piqueras» no ha tenido suerte con Sálvame. Y es que, muchos de los pases que le han dado para presentar los Informativos de Telecinco han estado empañados de una forma en que la misma audiencia ha quedado sorprendida.
Todos sabemos la formalidad que implica narrar las noticias, mucho más en tiempos actuales donde el Covid-19 acecha, y la responsabilidad en el titular es un pilar fundamental. No obstante, en Sálvame no han entendido que el cambio de la tertulia y las risas tiene que parar cuando le corresponde el turno a Pedro Piqueras. Pues bien, el reconocido periodista se las ha tenido que ver feas, incluso, con cara de pocos amigos con los tertulianos de Mediaset.
4La manzana de la discordia
Antes de darle el pase a Pedro Piqueras, en Sálvame, el tema de conversación era el estado de salud de Manolo Santana, a quien todos conocemos con el exmarido de la mismísima Mila Ximénez.
Lo cierto, es que, los colaboradores le estaban dando a la sin hueso, hasta la misma colaboradora se encargó de echarle más leña al fuego hablando que había sido mala persona, y que lo único que había logrado era ser buen deportista.
Esta sentencia no sorprendió, sino más bien cuando Paz Pandilla daba el cierro definitivo, con ello venía el momento de Pedro Piqueras. Justo en ese instante, cuando veíamos el plano del periodista, pudimos escuchar una frase que vociferó a gritos Mila, “hasta luego Maricarmen”. Un duro golpe para el rostro de Piqueras en su Informativo.