Pedro Piqueras es un santo: lo que tiene que aguantar cada vez que Sálvame le da paso

-

Pedro Piqueras es un maestro de la comunicación y el Telediario de nuestro país. «El Gran Piqueras» no ha tenido suerte con Sálvame. Y es que, muchos de los pases que le han dado para presentar los Informativos de Telecinco han estado empañados de una forma en que la misma audiencia ha quedado sorprendida.

Todos sabemos la formalidad que implica narrar las noticias, mucho más en tiempos actuales donde el Covid-19 acecha, y la responsabilidad en el titular es un pilar fundamental. No obstante, en Sálvame no han entendido que el cambio de la tertulia y las risas tiene que parar cuando le corresponde el turno a Pedro Piqueras. Pues bien, el reconocido periodista se las ha tenido que ver feas, incluso, con cara de pocos amigos con los tertulianos de Mediaset.

3
Mila Ximénez se las hizo a Pedro Piqueras

Dicen que un error lo comete cualquiera, pero Pedro Piqueras debe estar harto que en Sálvame no tengan seriedad con su Informativo. Mila Ximénez fue una de las que se hizo notar al ensuciar la presentación del Telediario en pleno directo, por supuesto.

El comunicador social realmente lo dijo todo con su rostro. Ya debe estar acostumbrado a esos malos arranques que seguro lo pone con los pelos de punta. De hecho, la incomodidad que se pudo notar fue tal que ese pase resultó ser de los más comentados en las redes sociales, cuando pensábamos que no iba a suceder nuevamente luego del episodio de Raquel Mosquera.