El paro cardíaco se ha convertido en uno de los grandes escollos para salud de la población mundial. Aunque no lo creas, es más común de lo que quizás te imaginabas. Y, mucho más te parecerá curioso cuando descubras los síntomas que emite el cuerpo de que puedes verte en un cuadro de esta magnitud.
El esqueleto humano es una máquina perfecta capaz de emitir señales, pero casi que a diario no nos damos cuenta por considerar que son «normales». No obstante, con estas consideraciones, sabrás que un paro cardíaco puede hacerse evidente y debes buscar ayuda.
2Dolores abdominales
Las personas no suelen relacionar los dolores abdominales con un paro cardíaco. Sin embargo, es uno de los síntomas que pueden avisarte de que hay altas probabilidades que lo sufras. Estamos en presencia de un dolor que te puede llevar a náuseas y hasta sensaciones de estar hinchado sin encontrar un motivo alguno sobre tal afectación.
En este caso, sucede que un dolor abdominal podría decirte que un ataque al corazón es posible que llegue a causar problemas, teniendo como naturaleza episódica. En algunos instantes puedes sentir que se va el dolor, por cierto tiempos, pero llegan momentos donde los dolores tienden a ser intensos y empeora la situación.