El Día de San Valentín siempre ha estado envuelto en romanticismo, pero seamos realistas, no hay nada mejor que saber que puedes mezclar romanticismo y sensualidad. Después de haber planeado una cena increíble y un baño relajante, llega la hora de sorprender a tu pareja con un regalo inusual, pero muy original.
7La nueva moda del succionador de clítoris también para San Valentín
Otro de los juguetes sexuales más comprados este pasado año ha sido el succionador de clítoris. Al principio a tu pareja le sonará a chino, pero en cuanto lo pruebe se quedará con la boca abierta. Este juguete lo puede utilizar ella sola, pero también puedes ser tú el que lo utilice en ella.
Es uno de los juguetes más innovadores en materia sexual y promete unos altos niveles de placer. Tanto es así que recomiendan utilizarlo de vez en cuando ya que si no luego el clítoris se vuelve menos sensible. Esto quiere decir que no pasa nada si decides utilizarlo una vez cada semana o dos veces por semanas, pero no se puede utilizar todos los días ya que es en ese momento cuando el clítoris se acostumbra a una potencia que solo puede dar el succionador.