El paso de Fani Carbajo por la primera edición de La isla de las tentaciones fue muy polémico. La joven ha conseguido mantenerse en televisión encadenando un reality tras otro. Rubén dejó plantada a Estefanía tras haber conseguido conquistarla en República Dominicana.
Entonces, Fani decidió volver con Christofer, con el que llevaba mas de 7 años de relación y al que le había puesto los cuernos delante de toda España. El chico consiguió perdonarla y su relación sigue viento en popa. A continuación, te desvelamos los chismorreos que contaba Rubén de Fani Carbajo en La isla de las tentaciones y que no le han sentado nada bien.
3LOS ENCUENTROS DE FANI Y RUBÉN EN LOS PLATÓS
Por dinero baila el perro. Este refrán explica a la perfección el modus operandi de la pareja formada por Fani Carbajo y Christofer. Aceptaron someterse a un poli deluxe junto a Rubén para desvelar todos los asuntos ocultos del triángulo amoroso. Eso sí, Chistofer no aceptó encontrarse en el plató con Rubén y contestó a todas las preguntas desde la sala VIP.
Las preguntas del polígrafo iban encaminadas a la faceta sexual de los protagonistas. Christopher aguantó carros y carretas en las intervenciones de Fani, pero la gota que colmó el vaso fue que el polígrafo determinara que Rubén tenía el pene más grande que él. Entonces, el participante de La isla de las tentaciones abandonó el plató y la relación con Fani quedó sentenciada de muerte.