Kiko Rivera siempre ha sido una persona que ha sabido desenvolverse y reinventarse. Estas son unas de las cualidades más importantes de la vida y es que saber adaptarse y encontrar nuevas salidas puede incluso salvarnos la vida. Atrás quedaron aquellos sueños de convertirse en jugador profesional del Real Madrid o, sus inicios en el mundo del trabajo, como gestor en una gestoría anónima de Madrid que llevaba casualmente todos los asuntos de su madre. Al final, ha terminado viviendo de la música y de la televisión manteniéndose durante muchos años como un personaje de actualidad. Ha sido la imagen publicitaria de productos, ha sido animador en ciertas discotecas e incluso tuvo un intento de ser relaciones públicas, pero que no llegó a cuajar.
4El programa se emitirá mediante Twitch
El programa de En casa con Kiko ya transmite con su título de lo que va y es que tiene pensado hacer una serie de entrevistas de tono relajado y casi como si estuviéramos con él en casa. El objetivo es que los invitados se sientan tan cómodos que terminen contando alguna anécdota y alguna vivencia.
Kiko Rivera ya tuvo éxito con sus canales de YouTube, pero ahora parece que se decanta por una de las plataformas que está teniendo mucha fama últimamente como es Twitch. Es cierto que esta plataforma siempre ha estado más enfocada en el mundo de los videojuegos, pero está llegando a tener tanta fama que se empieza a utilizar para cualquier tipo de retransmisión. No ha tardado en anunciar su nuevo programa en su cuenta de Instagram con un toque muy introspectivo.