Kiko Rivera siempre ha sido una persona que ha sabido desenvolverse y reinventarse. Estas son unas de las cualidades más importantes de la vida y es que saber adaptarse y encontrar nuevas salidas puede incluso salvarnos la vida. Atrás quedaron aquellos sueños de convertirse en jugador profesional del Real Madrid o, sus inicios en el mundo del trabajo, como gestor en una gestoría anónima de Madrid que llevaba casualmente todos los asuntos de su madre. Al final, ha terminado viviendo de la música y de la televisión manteniéndose durante muchos años como un personaje de actualidad. Ha sido la imagen publicitaria de productos, ha sido animador en ciertas discotecas e incluso tuvo un intento de ser relaciones públicas, pero que no llegó a cuajar.
2Las palabras que anunció en Domingo Deluxe
Kiko Rivera, como es usual, aprovechó esta nueva etapa de su vida para anunciarla en Domingo Deluxe y así sacar un poco más de partido económico a la situación. En este programa anunció que se iba del mundo mediático debido a todo lo que está ocurriendo entre él y su madre. Dijo que quiere dejar atrás todas estas historias y centrarse en su carrera profesional.
Lo que nadie se esperaba es a lo que el nuevo Kiko Rivera va a dedicar su vida. Cualquiera pensaría que tendría que ver algo con el mundo de la música ya que ha estado invirtiendo mucho tiempo en ese mundo.