La isla de las tentaciones 3: este es el motivo del monumental cabreo de las chicas

-

La isla de las tentaciones 3 está que arde, nunca mejor dicho pues las hogueras no dejan a nadie indiferente.  Las galas nos dejan siempre con ganas de más. Aunque lo cierto es que los debates son un poco menos intensos. Pero consiguen despertar interés haciendo algunas revelaciones que nos dejan expectantes de cara a la siguiente gala. El último debate nos dejó algunos adelantos interesantes, especialmente porque vimos a las chicas muy cabreadas.

4
Tom Brusse, Sandra  Pica y Melysa Pinto de nuevo en el debate

Uno de los temas principales de esta semana fue de nuevo la relación de Tom Brusse, Sandra  Pica y Melysa Pinto. Tom y Melyssa se reencontraban después de cuatro meses en la gala anterior del programa, las risas y las miradas cómplices entre los dos eran muy claras. Estaban nerviosos por su reencuentro, aún así la joven le lanzó una pulla a su expareja: “Te aconsejo que para un futuro seas más sincero contigo y con las personas que tienen al lado”. Y continuaba afirmando que: “La herida está prácticamente cerrada pero todavía tengo un trauma”.

Tom Brusse quiso volver a disculparse  por lo que había ocurrido en la anterior edición de La isla de las tentaciones: “Le hice muchísimo daño, no estaba pensando en el daño que le podía hacer… No me arrepiento pero de la manera que lo hice sí. Ha sido muy malo de mi parte. Te quería pedir perdón por todo el daño que te hice. No te lo merecías”.

Sandra Barneda le preguntaba a Tom si había superado la relación con Melysa y la respuesta de este desató la caja de Pandora en forma de llamada telefónica por parte de su actual pareja Sandra Pica. Tom Brusse respondió que: “Es una persona que he querido muchísimo. La tengo en mi corazón. Es una persona maravillosa… Pero ahora estoy con Sandra”.

Sandra entró en directo ofendida por esa respuesta para decir que “Estoy esperando a que llegue para largarme a mi casa. Se acabó”. Y de hecho lo hizo, se fue a un hotel, pero finalmente Tom la convenció de que volviese a casa.