La isla de las tentaciones 3: este es el motivo del monumental cabreo de las chicas

-

La isla de las tentaciones 3 está que arde, nunca mejor dicho pues las hogueras no dejan a nadie indiferente.  Las galas nos dejan siempre con ganas de más. Aunque lo cierto es que los debates son un poco menos intensos. Pero consiguen despertar interés haciendo algunas revelaciones que nos dejan expectantes de cara a la siguiente gala. El último debate nos dejó algunos adelantos interesantes, especialmente porque vimos a las chicas muy cabreadas.

3
Diego sorprendido al ver la actitud de Lola con Simone 

Diego tendrá que ver la complicidad que une a su novia Lola con el italiano Simone y sobre todo como esta no se atreve a dar un paso más por miedo a perder a su perro. Algo que sí nos desveló el programa son unas palabras de Diego en las que afirma que:  «El perro está a mi nombre, obviamente si se lía con este chaval, el perro se queda conmigo«.

Y es que desde el primer momento Lola no ha podido disimular su atracción por Simone. Esta va más allá de su físico, pues aunque lo considera un chico de revista, disfruta de que por fuera parece muy duro pero luego resulta ser una persona sensible y atenta. Así que no dudó en concederle su primera cita para cabreo de Diego. 

Lola ha llegado a decir que le encanta la atención que le presta el italiano que la hace sentir como una princesa. Algo que no le ocurre con Diego ya que siempre es ella la que tiene que ir detrás.