El Real Madrid continúa su irregular andar en una temporada más que complicada por la ausencia de público en su estadio y por la falta de refuerzos en al plantilla. Aunque la realidad del equipo no es la mejor, lo cierto es que en la plantilla quedaban armas más que suficientes para plantarle cara a cualquiera o por lo menos eso era lo que se pensaba por los nombres que había en el vestuario. Sin embargo, la realidad indica que hay varios futbolistas que ya no pueden estar más en el equipo y que en el próximo mercado de fichajes ya están en la lista para ser transferidos; pero todo comienza con una de las decepciones más grandes de los últimos tiempos: Isco Alarcón.
Zinedine Zidane es uno de los más decepcionados con el malagueño, aunque él no es el único que ha dejado en mal lugar la confianza de un técnico que estaría más que harto de varios elementos dentro de esta plantilla que definitivamente ya no pueden actuar más con la camiseta blanca. Las últimas temporadas han sido decepcionantes para algunos de estos futbolistas, debido al bajo nivel que han mostrado, y para otros simplemente podría ser la hora de decir adiós tras no llegar a un acuerdo para renovar; sin embargo, de cualquier modo que se lo quiera ver, pronto habrá varias salidas en un Real Madrid que necesita renovarse a toda costa de cara la próxima temporada.
5Odriozola se queda sin espacio
Lo de Álvaro Odriozola esta temporada está siendo más que complicado en el Real Madrid. Aunque ya en la pasada campaña había dejado de contar con la confianza de Zidane, que lo mandó cedido al Bayern Múnich; en esta se esperaba que pudiera ver más minutos, pero las lesiones le han dificultado todo. Pese a Carvajal también ha caído muchas veces lesionado, por mala suerte el guipuzcoano también lo ha hecho al miso tiempo que sus compañero; el problema está en que cuando se ha recuperado tanto Nacho como Lucas Vázquez lo han pasado ante los ojos de Zidane.
Así como Isco, ya Odriozola perdió el puesto; pero lo grave para él es que lo ha hecho ante jugadores que no son laterales derechos. La falta de confianza del entrenador francés es evidente, por lo que en verano tiene todos los números para buscarse un un nuevo destino y ya sea que lo quiera hacer o no, el conjunto merengue si que tratará de buscarle cabida en otro lugar lo más pronto posible.