El Real Madrid continúa su irregular andar en una temporada más que complicada por la ausencia de público en su estadio y por la falta de refuerzos en al plantilla. Aunque la realidad del equipo no es la mejor, lo cierto es que en la plantilla quedaban armas más que suficientes para plantarle cara a cualquiera o por lo menos eso era lo que se pensaba por los nombres que había en el vestuario. Sin embargo, la realidad indica que hay varios futbolistas que ya no pueden estar más en el equipo y que en el próximo mercado de fichajes ya están en la lista para ser transferidos; pero todo comienza con una de las decepciones más grandes de los últimos tiempos: Isco Alarcón.
Zinedine Zidane es uno de los más decepcionados con el malagueño, aunque él no es el único que ha dejado en mal lugar la confianza de un técnico que estaría más que harto de varios elementos dentro de esta plantilla que definitivamente ya no pueden actuar más con la camiseta blanca. Las últimas temporadas han sido decepcionantes para algunos de estos futbolistas, debido al bajo nivel que han mostrado, y para otros simplemente podría ser la hora de decir adiós tras no llegar a un acuerdo para renovar; sin embargo, de cualquier modo que se lo quiera ver, pronto habrá varias salidas en un Real Madrid que necesita renovarse a toda costa de cara la próxima temporada.
4Mariano no despierta la confianza del técnico
Sin duda uno de los que se irá al finalizar esta temporada será Mariano Díaz. Desde su retorno al club ha sufrido mucho para ganarse un lugar y con la vuelta de Zidane ese pesar ha aumentado, porque el francés no confía en su juego para nada. Primero las lesiones lo lastraron un poco y tras la salida de Lopetegui, que fue quien lo pidió, llegó el técnico galo que rápidamente lo descartó. Con pocas oportunidades para mostrar su juego, el hispano-dominicano ha sufrido en el ostracismo total; pero cada vez que sale tampoco es que puede aportar mucho. Sin minutos, con pocos goles y con la directiva en contra al negarse a salir en varias ocasiones, pues su salida está más que cantada; más aún al formar parte de ese club, en el que ya está Isco, de los que Zidane ha abandonado.