Sálvame: la casi ‘cogida’ de Rafa Mora y Gustavo González y otras veces que ha habido enfrentamientos tensos

-

Sálvame es un programa en el que las discusiones son las protagonistas absolutas. Los colaboradores se encienden y en ocasiones llegan a perder los papeles. Cuando algo les afecta personalmente, se enfadan de tal manera que dependiendo del carácter de cada uno pueden llegar a enfrentarse agresivamente con el contrario.

En la actualidad, la distancia de seguridad para prevenir el Covid-19 ejerce como barrera entre los colaboradores de Sálvame para que no se acerquen demasiado entre ellos y puedan llegar a las manos. A continuación, te contamos la casi ‘cogida’ de Rafa Mora y Gustavo González y otras veces que ha habido enfrentamientos tensos en Sálvame.

4
LA ENGANCHADA DE ROSA BENITO A JOSÉ MARÍA FRANCO EN SÁLVAME

Foto: Mediaset

Otro enfrentamiento muy tenso en Sálvame tuvo lugar entre Rosa Benito y José María Franco en el 2012. La mujer de Amador Mohedano agarró por el cuello al ex chófer de Rocío Jurado, después de que este afirmara que la peluquera llamaba «Hortensia» a Ortega Cano por su orientación sexual.

La cuñada de Rocío Jurado se levantó de su asiento y se encaró al chófer. Cuando le agarró del cuello los demás colaboradores los separaron y la cosa no pasó a mayores. Como castigo, Rosa Benito fue despedida disciplinariamente de Sálvame durante un mes. José María Franco denunció a la ex mujer de Amador Mohedano por agresión y fue condenada a pedir perdón al chófer públicamente.