Sálvame: la casi ‘cogida’ de Rafa Mora y Gustavo González y otras veces que ha habido enfrentamientos tensos

-

Sálvame es un programa en el que las discusiones son las protagonistas absolutas. Los colaboradores se encienden y en ocasiones llegan a perder los papeles. Cuando algo les afecta personalmente, se enfadan de tal manera que dependiendo del carácter de cada uno pueden llegar a enfrentarse agresivamente con el contrario.

En la actualidad, la distancia de seguridad para prevenir el Covid-19 ejerce como barrera entre los colaboradores de Sálvame para que no se acerquen demasiado entre ellos y puedan llegar a las manos. A continuación, te contamos la casi ‘cogida’ de Rafa Mora y Gustavo González y otras veces que ha habido enfrentamientos tensos en Sálvame.

3
LA BRUTAL PELEA ENTRE PIPI ESTRADA Y JIMMY GIMÉNEZ ARNAU

Foto: Mediaset

La primera pelea de la historia de Sálvame que pasó a mayores estaba protagonizada por Pipi Estrada y Jimmy Giménez Arnau. Durante una pausa, los colaboradores llegaron a las manos en los pasillos de Telecinco. En esa época, durante las publicidades se seguía grabando y los espectadores pudieron ver a través de la web de Telecinco como el ex de Terelu pegaba al colaborador de televisión mientras los demás colaboradores intentaban separarlos y calmar los ánimos.

Todo sucedió tras una discusión muy fuerte sobre Alessandro Lecquio durante el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Pipi atacó duramente al ex de Ana Obregón, que además es íntimo amigo de Jimmy, por lo que este llamó cornudo al ex de Terelu. Entonces, Pipi Estrada no pudo contenerse y pegó una brutal paliza a Jimmy Giménez Arnau. El controvertido comentarista deportivo fue despedido fulminantemente de Sálvame tras estos hechos. Jimmy reapareció en televisión una semana después en una silla de ruedas y contó que Pipi le pegó varias patadas en la cabeza que, entre otras cosas, le produjeron la ruptura del tendón de Aquiles.