Sálvame es un programa en el que las discusiones son las protagonistas absolutas. Los colaboradores se encienden y en ocasiones llegan a perder los papeles. Cuando algo les afecta personalmente, se enfadan de tal manera que dependiendo del carácter de cada uno pueden llegar a enfrentarse agresivamente con el contrario.
En la actualidad, la distancia de seguridad para prevenir el Covid-19 ejerce como barrera entre los colaboradores de Sálvame para que no se acerquen demasiado entre ellos y puedan llegar a las manos. A continuación, te contamos la casi ‘cogida’ de Rafa Mora y Gustavo González y otras veces que ha habido enfrentamientos tensos en Sálvame.
2NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ENFRENTAN EN SÁLVAME
Rafa Mora y Gustavo González se tienen ganas. Ya han tenidos bastantes grescas en Sálvame. Sin ir más lejos, en el verano de 2018, el paparazzi se enfrentó al valenciano porque se había metido con su novia, María Lapiedra, en un directo de Instagram.
Gustavo González se encaró a Rafa Mora y Nuria Marín, que presentaba Sálvame ese día, se tuvo que meter en medio para separarlos. La presentadora sustituta dio paso a publicidad. Cuando volvieron de anuncios, el paparazzi pidió disculpas por su actitud y se mostró mucho más tranquilo.