Sálvame es un programa en el que las discusiones son las protagonistas absolutas. Los colaboradores se encienden y en ocasiones llegan a perder los papeles. Cuando algo les afecta personalmente, se enfadan de tal manera que dependiendo del carácter de cada uno pueden llegar a enfrentarse agresivamente con el contrario.
En la actualidad, la distancia de seguridad para prevenir el Covid-19 ejerce como barrera entre los colaboradores de Sálvame para que no se acerquen demasiado entre ellos y puedan llegar a las manos. A continuación, te contamos la casi ‘cogida’ de Rafa Mora y Gustavo González y otras veces que ha habido enfrentamientos tensos en Sálvame.
1EL ENFRENTAMIENTO ENTRE RAFA MORA Y GUSTAVO GONZÁLEZ EN SÁLVAME
Gustavo González se encontraba sentado en el plató de Sálvame Deluxe porque se había sometido al polígrafo de Conchita para resolver todas las dudas respecto a una entrevista que le hizo a Kiko Rivera hace más de 15 años. Entonces, el paparazzi acusó a Rafa Mora de filtrar la escaleta de Sálvame a un amigo.
El valenciano se levantó de la silla y muy alterado le gritó un sonoro «me comes el rabo«. María Patiño y los demás colaboradores le reprocharon esa actitud, pero Rafa Mora seguía levantado, tocándose el paquete y diciéndole a Gustavo «cómeme el rabo«. La pareja de María Lapiedra no se achantó y le dijo al colaborador con mucha sorna «sí, el cacahuete«. Rafa Mora se dio cuenta de que había perdido los papeles y pidió perdón al público y a los compañeros. El programa acabó y seguro que la discusión se trasladó a los pasillos de Telecinco.