Oriana Marzoli: esto dice la conmovedora y romántica carta de amor que le ha escrito a Iván González

-

La historia de amor de Oriana Marzoli y de Iván González parece que va a tener una nueva oportunidad. O un nuevo round, como si de un combate de boxeo se tratara. Y es que su relación parece más un combate de este deporte que algo sano. A veces están dándose golpes, a veces se están abrazando… Pero como decimos, parece que va a haber un nuevo round y quieran darse una nueva oportunidad. Y todo a raíz de una romántica carta de amor que le ha escrito ella a él.

Fue en octubre cuando, tras una gran bronca en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa terminaron con su relación. Pero esto no sorprendió. Ya había fuertes rumores de crisis sobre la pareja. Aunque Iván González defendía que todo en su relación con Oriana Marzoli estaba bien, nada más lejos de la realidad. Era una obviedad que sus broncas cada vez iban a más. Pero la reaparición de Oriana en el plató del reality de citas daba una versión totalmente diferente. Oriana volvía llorando y tuvo que ser consolada por el presentador, Jesús Vázquez.

4
La carta de amor de Oriana Marzoli a Iván

Oriana MYHYV

Y tras todas estas idas y venidas, se han vuelto a reencontrar Iván y Oriana Marzoli en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. En vísperas de San Valentín, la Marzoli ha querido escribirle una carta a su ex pareja para explicarle sus sentimientos.

Entre otras cosas, en esta romántica carta, Oriana comienza admitiendo que es una persona muy impulsiva y que en ocasiones también ha sido orgullosa. Pero a pesar de ello le decía ella a él: “Te quiero mucho y eres una persona muy especial en mi vida”.

Continuaba la carta diciendo: “Hemos pasado por momentos muy buenos y por otros no tanto, pero quiero quedarme con los buenos y que tú también lo hagas”. Marzoli ha querido pedirle perdón por haberle hecho daño, pero no era su intención.

Oriana Marzoli finalizaba la carta con una petición. “Ojalá te quedes en mi vida y consigamos llevarnos bien o lo mejor posible ¿qué me dices?”. Todo esto frente a Iván. Y claro, la respuesta no se ha hecho esperar.