La historia de amor de Oriana Marzoli y de Iván González parece que va a tener una nueva oportunidad. O un nuevo round, como si de un combate de boxeo se tratara. Y es que su relación parece más un combate de este deporte que algo sano. A veces están dándose golpes, a veces se están abrazando… Pero como decimos, parece que va a haber un nuevo round y quieran darse una nueva oportunidad. Y todo a raíz de una romántica carta de amor que le ha escrito ella a él.
Fue en octubre cuando, tras una gran bronca en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa terminaron con su relación. Pero esto no sorprendió. Ya había fuertes rumores de crisis sobre la pareja. Aunque Iván González defendía que todo en su relación con Oriana Marzoli estaba bien, nada más lejos de la realidad. Era una obviedad que sus broncas cada vez iban a más. Pero la reaparición de Oriana en el plató del reality de citas daba una versión totalmente diferente. Oriana volvía llorando y tuvo que ser consolada por el presentador, Jesús Vázquez.
3Otro capítulo más en la no relación
Y tras la ruptura, tras las acusaciones del montaje falso, Iván González volvía a la televisión. Fue en noviembre cuando admitía que en esas semanas sí que había visto a Oriana Marzoli. De hecho, no solo se habían visto.
También había tenido un encuentro íntimo. También Iván admitió la posibilidad de que siguiera enamorada de Oriana. Pero todas las broncas y acusaciones entre ambos dejaban muy complicada una nueva oportunidad en la relación.
Durante toda su carrera televisiva en Mujeres y Hombres y Viceversa, Iván González se había mostrado como un hombre sin sentimientos. Siempre se las daba de duro. Y tras confesar lo del enamoramiento, se echó a llorar y se vio a un Iván mucho más humano. Esto hizo que, incluso Nagore, le pidiera disculpas por haberle juzgado mal.