CityQ, un híbrido entre coche y bicicleta eléctrica que te sorprenderá

-

Cada vez más usuarios apuestan por una bicicleta eléctrica o un patinete eléctrico como medio de transporte. Un gadget que lleva años siendo uno de los grandes superventas en Navidad, Rebajas y otros eventos de este tipo. Y aquí es donde entra CityQ, un híbrido que te sorprenderá por sus posibilidades.

Como podrás comprobar más adelante, CityQ es una mezcla entre coche eléctrico y bicicleta eléctrica para que puedas viajar de forma segura. Y sus posibilidades te van a sorprender, ya que es un gadget de lo más completo.

6
Una autonomía que no decepciona

autonomia cityq

El CityQ tiene una autonomía de entre 70 y 100 kilómetros, esto depende del terreno en el que circule, además del peso que transporte. El máximo está fijado en los 300 kilogramos. En lo referente a su velocidad, esta bicicleta eléctrica puede llegar a alcanzar los 25 km/h.

Sus medidas son más bien reducidas para el tipo de vehículo. Tiene un largo de 222 centímetros con un ancho de 87 cm y una altura de 155 cm. En la estructura hay una cabina con parabrisas, puertas laterales para proteger al usuario del mal tiempo y claro está, un techo.

A pesar de que se trata de un vehículo pensando para una sola persona, el habitáculo cuenta con diferentes posibilidades para su configuración. Por lo tanto, podrán viajar dos adultos si uno va delante del otro, un adulto con dos niños de la misma forma o simplemente un adulto solo. En este caso, el espacio restante puede servir para transportar algún tipo de carga.

La compañía noruega CityQ está segura del éxito de su bicicleta eléctrica, al menos así será en su país. Se calcula que en este país, de forma aproximada, ya hay unos tres millones de bicicletas eléctricas para una población que apenas supera los 5 millones de habitantes.

Siguiente