CityQ, un híbrido entre coche y bicicleta eléctrica que te sorprenderá

-

Cada vez más usuarios apuestan por una bicicleta eléctrica o un patinete eléctrico como medio de transporte. Un gadget que lleva años siendo uno de los grandes superventas en Navidad, Rebajas y otros eventos de este tipo. Y aquí es donde entra CityQ, un híbrido que te sorprenderá por sus posibilidades.

Como podrás comprobar más adelante, CityQ es una mezcla entre coche eléctrico y bicicleta eléctrica para que puedas viajar de forma segura. Y sus posibilidades te van a sorprender, ya que es un gadget de lo más completo.

5
CityQ está homologada como bicicleta eléctrica

cityq homologada como bicileta electrica

Ha sido homologada como bicicleta eléctrica, así que para poder conducirla, no hace falta que tengas el carnet de conducir. Al igual que con las demás bicicletas eléctricas, el CityQ no necesita una matrícula ni un seguro de accidentes. Para poder desplazarte podrás usar los carriles bicis y demás espacios a los que los coches tienen el acceso prohibido.

El CityQ posee un motor eléctrico de 250 W de potencia, el cual va conectado a dos baterías que son independientes. Una de ellas se alimenta a través de un alternador activado por tu pedaleo, y la otra necesita de la red eléctrica para su recarga. Los pedales van conectados a un software inteligente, el cual se encarga de almacenar la electricidad que va generando el usuario.