Cada vez más usuarios apuestan por una bicicleta eléctrica o un patinete eléctrico como medio de transporte. Un gadget que lleva años siendo uno de los grandes superventas en Navidad, Rebajas y otros eventos de este tipo. Y aquí es donde entra CityQ, un híbrido que te sorprenderá por sus posibilidades.
Como podrás comprobar más adelante, CityQ es una mezcla entre coche eléctrico y bicicleta eléctrica para que puedas viajar de forma segura. Y sus posibilidades te van a sorprender, ya que es un gadget de lo más completo.
2CityQ, la bicicleta eléctrica que no lo es
Y ahora, tenemos una nueva versión de bicicleta eléctrica. Esta tiene cuatro ruedas y la apariencia de un coche. Se trata de la última incorporación al catálogo de vehículos verdes que más pronto que tarde, veremos en las calles.
La firma noruega CityQ, la cual ha colaborado con la empresa de lavado ecológico de vehículos Up Steam, ha sido la que ha desarrollado esta nueva bicicleta eléctrica que por el momento, tan solo se puede reservar en su página web. El coste es de 7.450 euros.
En su página puedes leer: «¡Pedalea como si te sintieras en un Tesla!«. Encontrarás todas las características de este nuevo vehículo que no resulta fácil de catalogar. Es más, hasta la empresa juega con esto para así señalar que es una bicicleta eléctrica: «con capacidad y comodidad similares a las de un coche«, a lo que han denominado como un intento de «reinventar la movilidad urbana«.
Se trata de una bicicleta eléctrica que dispone de dos baterías eléctricas, una de estas se va regenerando mediante el pedaleo. De esta manera, a través de su frenado adaptativo, podrás generar la batería para que dure un poco más. Y teniendo en cuenta que la batería es vital en un dispositivo de este tipo, es otra de las ventajas de CtiyQ.