Rocío Flores ha encontrado su camino en la vida. Al menos por el momento. Y no va a seguir los pasos de su padre. Ella no busca ser famosa, es influencer en Instagram. Así que se está alejando cada vez más de la televisión. Ya probó lo que era la fama, tener que ir a pegarse a los platón y que se hablara de su vida. Pero esta decisión ha sido de un tiempo a esta parte, ya que ella misma hizo uso de la prensa rosa para dar alguna que otra exclusiva.
La hija de Antonio David Flores y Rociíto nació en 1996. Es nieta de Rocío Jurado. De hecho, La Más Grande se ocupó de su cuidado en ciertos momentos de su vida. Sus padres se separaron tan solo tres años después de su nacimiento y Rocío Jurado falleció cuando Rocío Flores tenía 9 e iba camino de los 10. Con su madre no tiene relación, sin embargo considera a Olga, la pareja de su padre, como si fuera su progenitora. La fama de Rocío Flores llegó con su participación en Supervivientes y a partir de ahí, comenzó a gestionar sus redes sociales con las que ahora se forra. Vamos a ver cuál es el gran chollazo de rocío Flores en Instagram.
5Rocío Flores es un escaparate para las marcas
La cuenta de Instagram de Rocío Flores cuenta con más de 600.000 seguidores. Quizás hay muchos usuarios con más seguidores, pero en cuanto a tendencias de belleza y moda es una de las que más followers tiene.
Eso hace que las marcas se fijen en su cuenta para promocionar cosas. Se fían de Rocío y de sus creaciones de contenido, por eso se la rifan para aparecer en sus fotografías o stories. Desde masajes, tratamientos o complementos, todo tiene cabida.
Rocío se ha puesto desde ortodoncias que te prometen una sonrisa de Miss hasta Leggins reductores que te dejan una figurita de Barbie. Y es que, las marcas ven en Rocío Flores no solo a una famosa, si no a una persona cercana con el público que convence. Es un filón y ella lo está aprovechando.