Rocío Flores ha encontrado su camino en la vida. Al menos por el momento. Y no va a seguir los pasos de su padre. Ella no busca ser famosa, es influencer en Instagram. Así que se está alejando cada vez más de la televisión. Ya probó lo que era la fama, tener que ir a pegarse a los platón y que se hablara de su vida. Pero esta decisión ha sido de un tiempo a esta parte, ya que ella misma hizo uso de la prensa rosa para dar alguna que otra exclusiva.
La hija de Antonio David Flores y Rociíto nació en 1996. Es nieta de Rocío Jurado. De hecho, La Más Grande se ocupó de su cuidado en ciertos momentos de su vida. Sus padres se separaron tan solo tres años después de su nacimiento y Rocío Jurado falleció cuando Rocío Flores tenía 9 e iba camino de los 10. Con su madre no tiene relación, sin embargo considera a Olga, la pareja de su padre, como si fuera su progenitora. La fama de Rocío Flores llegó con su participación en Supervivientes y a partir de ahí, comenzó a gestionar sus redes sociales con las que ahora se forra. Vamos a ver cuál es el gran chollazo de rocío Flores en Instagram.
2Sin colaboraciones en TV
Sabe tanto por experiencia propia como con lo que ve cada día con su padre que la tele daña. La televisión al final acaba pasando factura y la fama es efímera, por eso Rocío Flores ha querido dar un volantazo a su vida.
Parecía que, tras su participación en Supervivientes, pasaría a ser otra hija de famosos que se hacía su propia carrera televisiva. Nada más lejos de la realidad. Rocío ha querido alejarse de ese mundo tan dañino y tóxico.
Ro ha rechazado ofertas de colaboración y de tertuliana. Y es que mucha gente pagaría por sentarse a opinar en Mujeres y Hombres y Viceversa o en La isla de las tentaciones. Pero ella ha querido centrarse en otro aspecto.
A pesar de que no quiera participar del circo de Mediaset, si que es muy fanática de todos sus programas. De hecho, ha confesado que los ve junto a su pareja en el sofá y abrazaditos. Salir en la tele no es su prioridad, pero verla sí que le entretiene.