Llega el año nuevo chino y Ubisoft lo quiere celebrar regalando Assassins Creed Chronicles China. Un gran regalo que hará muy felices a todos los aficionados a la franquicia del asesino. Sin embargo, aquí no se van a encontrar el típico juego de aventuras en tres dimensiones. Este producto viene a ser un spin off de la saga que busca conocer nuevas culturas y ampliar la historia, pero en un formato reducido. De la serie Chronicles aparecieron tres entregas entre 2015 y 2016. Y tras el descanso de la franquicia, ya no han vuelto a sacar ninguno de este tipo.
Assassins Creed es una aventura en mundo abierto ubicado en distintos momentos clave de la historia de la humanidad. Nos cuenta un conflicto milenario entre los Assassins, un grupo de asesinos que lucha por la paz aunque haya que acabar con vidas y los Templarios. Estos últimos buscan la paz teniendo el control y el orden de todo. Es un juego histórico que mezcla tramas de ficción con escenarios y personajes reales. A lo largo de la saga vamos a ir a la época de las cruzadas, el Renacimiento italiano, o la Revolución Francesa. Más recientemente han salido tres juegos inspirados en Egipto, Grecia y la invasión vikinga de Reino Unido. Vamos a ver qué nos ofrece Assassins Creed Chronicles: China y cómo puedes hacerte con él.
3Cómo descargar el juego
Ubisoft ha querido celebrar la llegada del Año nuevo Chino, que se celebrará el próximo viernes 12 con el regalo de este Assassins Creed: Chronicles China. Así que estará puesto por tiempo limitado.
Para descargarlo, tan solo tienes que acudir a la página oficial del juego a la que se accede pinchando en este link. Posteriormente debes registrarte con una cuenta de Ubisoft. Es necesario tener una cuenta para poder descargarlo y acceder al contenido, si no, no podrás obtenerlo.
Cuando hayas hecho el registro o te hayas suscrito a través de una de las plataformas de juego, deberás darle a “Consíguelo gratis”. Ahora podrás descargarlo directamente desde la plataforma de UPlay perteneciente a Ubisoft y quedártelo gratis para siempre.