De “Alteza” a sus obsesiones: Las anécdotas más sorprendentes de la Reina Letizia

-

No solo nos interesa su labor siendo parte de la realeza, sino todos los secretos y chismes que la envuelven, una de ellas es su reacción a la muerte de su hermana de la que se ha cumplido el 14 aniversario. Pilar Eyre, la periodista experta en la casa real, 4 días después del cumpleaños número 53 de Felipe VI, rememora algunos de los eventos y anécdotas más memorables de la Reina Letizia.

4
El bikini de la Reina Letizia

El bikini de la Reina Letizia

A menudo le ocurrían situaciones obsesivas, como la de su vestido de novia, no fue la excepción su primer bikini como Reina. En uno de sus primeros veranos estando casada, Letizia mandó a confeccionar un bikini de dos piezas, de una marca muy reconocida y popular, al que nada más y nada menos ordenó modificar 6 veces distintas. Hasta fue al taller a ver cómo lo elaboraban bajo sus instrucciones y gusto.

Este era un problema por el que pasaba día a día con sus atuendos diarios cuando se hacían viajes a otra ciudad era capaz de cambiarse el traje que tuviera puesto para no repetir el mismo modelo dos veces. Si al momento le gustaba algo, no dudaba en preguntar, como cuando se fijó en las pestañas postizas de una mujer empresaria que le llamaron mucho la atención y le preguntó: “¿Son incómodas?”.