Star Trek es una de las franquicias de medios más importantes del mundo. Con sus series y películas, han logrado acaparar la atención de millones de audiencias alrededor del mundo. Y es que, si en algún momento te has perdido sobre cuál pieza ver primero o después, te contamos que has llegado al espacio ideal.
Hoy, en QUÉ!, te vamos a desvelar el orden en que puedes disfrutar de estas joyas del cine y la televisión, para que no te pierdas de ningún detalle de la obra creada por el ya fallecido director y productor estadounidense Gene Roddenberry.
4Star Trek III: La búsqueda de Spock
Año 1984 con fecha estelar 2285. Luego de hablar batallado con Khan, toda la tripulación se devuelve a la Tierra. En este caso, es la tercera entrega como largometraje. Leonard H «Bones» McCoy es llevado a prisión luego de presentar comportamientos extraños. El Capitán James con el apoyo del padre de Spock Sarek, pudieron descubrir que el mismo Spock le pasó su Katra a McCoy antes de pasar a otro plano.
Star Trek IV: El viaje a casa: Debido a lo anterior, viene esta película estrenada en 1986. Aquí hay misterio de un lado y otro; una nave empieza a merodear la Tierra y hasta logra acabar con la red de electricidad del planeta. Spock resucita y allí se viene otro mar de secretos por seguir descubriendo en la trama: Spock puede tener más pistas sobre los sonidos extraños que se han presentado con la nave.